Si quieres ahorrar te damos la bienvenida en Redyluz.

CONTACTO

E-mail

info@redyseo.com

Teléfono

611 184 707

Dirección

C/ De la Panera 10. Guadarrama Madrid. 28440

ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO:

IMPORTANTE

Si estás interesado en conocer cuanto te puedes ahorrar en tu factura energética, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en ayudarte.

Nos puedes llamar, visitar o mandarnos un correo electrónico.

Lo más importante es que nos envíes tu correo, nombre para dirigirnos a ti y un teléfono de contacto.

En el apartado donde pone “Cargar Factura” debes introducir la foto de tu factura. Puedes hacerla con el móvil y rellenar el formulario desde el móvil para que te sea más sencillo cargar la foto. Si dudas de nosotros lo mejor será que taches los datos que sean sensibles, como pueden ser tus datos bancarios y personales, nosotros sólo necesitamos el número de distribuidora, el tipo de tarifa que tienes, el lugar dónde resides y el consumo de kW durante los últimos dos meses. Con esos datos tendremos suficiente para calcular el ahorro que obtienes si cambias de empresa energética. 

FORMULAR

Nota: Redyluz.com ha adecuado esta web y todos sus formularios a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información.

WhatsApp chat
Ir arriba