¿Qué es Redyluz?

REDYLUZ NO es una gran empresa, ni una S.L. ó S.A. Redyluz es una web de información energética, gestionada por un padre de familia, que se ha tenido que buscar la vida, como  FREELANCE ENERGÉTICO, tras la perdida del trabajo por la crisis del coronavirus. Muchos millones de españoles estamos sufriendo la crisis económica producidad por esta pandemia, Redyluz va dirigido a HOGARES, PYMEs y pequeñas INDUSTRIAS a las que estoy seguro que puedo ayudar cotejando alguna compañía que le ofrezca mejores condiciones y que le haga ahorrar dinero mensualmente en su factura de la luz, a cambio de una pequeña comisión que siempre sería pagada por la energética y nunca por el consumidor.  Las energéticas solo me pagan si consigo encontrar contratos que realmente puedan generar un beneficios continudados al consumidor final, les interesa la fidelización y a mi que el cliente final, pague menos, sea con quien sea. Me presento aquí con la máxima traspariencia y con la única intención de ayudarnos mutuamente.

MÁXIMA TRASPARIENCIA

Esta web está gestionada por la misma persona que te ha visitado. Mi nombre es Juan José Caballero Guerrero, vivo en Guadarrama, C/ De la Panera Nº 10, tengo tres niños de 7, 4 y 3 años y mi teléfono es el 611 184 707 para lo que necesites. Soy la misma persona que te ha entregado un folleto, enviado un correo o dado una tarjeta. Por favor, vamos a ayudarnos mutuamente, sé que puedo reducir tu factura y a mi me haces un gran favor.

Un poco de historia...

Toda la vida como autónomo, dedicado a la informática y la hostelería, siempre he tenido un duro presente de trabajo y un futuro incierto.

Cuando te dedicas al mundo de los pequeños negocios: tienda de alimentación, informática y hostelería, nunca sabes donde puedes cometer el error que te llevará a la catastrofe. En mi caso e alternado grandes fracasos y éxitos mediocres, que solo me dieron para ir tirando y comer, y aunque nunca he dejado de trabajar en lo que sea, mi última experiencia con un comercio temático en el barrio de Lavapies, me dejo al borde de la desesperanza con una total perdida de confianza y una economía en ruinas con muchos años por delante para levantar cabeza. Afortunadamente nunca tiré la toalla, no puedo, tengo tres hijos, el mayor con 7 años y eso me hace continuar en la busqueda de un futuro mejor para mi familia. Motivo por el que di el paso de crear esta web,  que sirve, para ahorrar un buen puñado de euros, a personas que pueden verse en la misma situación que estuve hace muy poco tiempo. 

Quien no ha caido nunca, no tiene una idea justa del esfuerzo que hay que hacer para tenerse en pie. ” ~ Multatuli ~

WhatsApp chat
Ir arriba